Mudarse a una nueva casa, vecindario o ciudad puede ser emocionante y estresante. Sin embargo, maximizar la diversión y mitigar el estrés siempre ha sido el Santo Grial de la mudanza. Aquí hay algunos errores que minan la alegría y el bolsillo. Evitarlos podría marcar la diferencia en un movimiento exitoso.
No obtener un presupuesto por escrito de tres empresas de mudanzas
Está ocupado, estresado, tiene un trabajo de tiempo completo y está tratando de mover todas sus pertenencias. ¿Quién tiene tiempo para reunirse con tres personas que se mudan, hacer que hagan un inventario de sus pertenencias y le den un presupuesto de mudanza personalizado? La respuesta incorrecta a esa pregunta podría costarle caro.
Al no obtener un presupuesto por escrito basado en un inventario real, le está diciendo a su compañía de mudanzas que pueden cobrarle lo que quieran. Todas las empresas de mudanzas están en el negocio para ganar dinero. Tener un precio acordado antes de la mudanza mantiene a todos honestos. Muchas personas se han dado cuenta demasiado tarde de que los cargos aumentan drásticamente desde una cotización sin inventario físico. Por lo tanto, hacer que sus costos de mudanza estén por escrito no es solo un lujo, es una necesidad. Recordar:
Está bien: para proporcionar a la empresa de mudanzas un inventario por fax o correo electrónico, recuerde ser exacto y completo. Tener el presupuesto escrito con un inventario físico firmado tanto por usted como por el estimador.
Está bien: tener un presupuesto no vinculante. Asegúrese de tener por escrito que los cargos solo pueden superar en un cierto porcentaje. Esto significa que el precio puede ser más bajo, pero solo puede superar una cierta cantidad.
No está bien: que la empresa no le proporcione un número de teléfono que funcione y una dirección física.
Elección de una empresa de mudanzas amateur
Hay una gran cantidad de empresas de mudanzas como mudanzas El Cid en Madrid Norte. Al pasear por las páginas amarillas, ve motores de todas las franjas. Elegir la empresa de mudanzas con el anuncio más grande o el sitio web más elegante podría ser un error costoso. Tener el anuncio más grande solo significa que pueden invertir mucho dinero en publicidad. No significa que inviertan la misma cantidad de dinero en la formación de los empleados. Grande no significa profesional. Grande significa que tienen muchos clientes nuevos, no necesariamente clientes habituales.
En este caso, al hacer su primera parada, Google le brindará una gran cantidad de información. ¿Tienen una calificación A? ¿Cuántas denuncias se han presentado contra ellos en los últimos 36 meses?
Elegir un precio más barato de estimación de bola baja . Suena bien. Ahorra dinero, se hace el trabajo y todos ganan. Hagamos algunos cálculos:
• Cada empresa de mudanzas debe mover la misma cantidad de mercancías
• Usar la misma cantidad de combustible
• Usar la misma cantidad de personal
Entonces, ¿cómo encuentran los «low ballers» el dinero extra para pasárselo a usted? No es de los bolsillos del propietario. Normalmente pagan a los trabajadores menos por hora y no realizan el mantenimiento regular de sus camiones. Esto significa jornaleros, trabajadores con salario mínimo y empleados en la lista altamente descontentos. ¿Suena esto como la gente que quiere que maneje todo lo que posee? Dada la cantidad de artículos que se rompen o salen del trabajo, terminas pagando lo mismo o más que una empresa de mudanzas que trata a sus empleados de manera justa y mantiene sus camiones a la altura.
Existe una breve lista de cosas que se deben evitar. Evitar estos costosos errores evitará que su mudanza se estropee. En muchos casos, elegir la empresa de mudanzas es el comienzo de una relación duradera. Hacer su tarea asegurará que la relación sea buena.